Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

miércoles, 15 de enero de 2014

Selene,la amiga espacial de Nancy

Hoy os voy a enseñar a Selene,la amiga espacial de Nancy venida de las estrellas,salió en los años 80,tiene unos ojazos verdes que se iluminan usando el medallón que trae en el cuello.Su traje es muy galactico,como no podría ser de otra forma viniendo de las estrellas,je,je su pelo es entre plateado y verde, muy original.He tenido la gran suerte de encontrarla completa y funcionando.A mí me parece preciosa,ahora hace un año que la tengo ya que fue regalo de reyes del año pasado,así que ya le iba tocando hacerle su sesión de fotos,espero que os guste tanto como a mí.

Así venía en su caja.




Foto del catálogo







También hubo otra versión del traje de Selene,aunque a mí me gusta la anterior.





Con sus ojitos encendidos,que guay!!!





Bueno y esta es mi Selene,preciosa!!!













4 comentarios:

  1. Me encanta tu Nancy Selene!La verdad es que lo del mecanismo en los ojos es una pasada!Las fotos te han quedado geniales.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad que está super chulo,yo de pequeña no la tuve y me hizo mucha gracia ver como funcionaba,muchos besitos guapa.

      Eliminar
  2. Que guapaaaaaaaaaaaaa y funcionando! que bien!! Esta preciosa tu Selene,precisamente hoy he cambiado de ropita yo a la mia! Unas fotos divina guapa,besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias,así que tú también tienes la tuya,je,je,a mí me encanta esta keka,besitos!!!

      Eliminar