Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

sábado, 25 de enero de 2014

Mi preciosa enfermera

Bueno pues ya era hora de presentaros a mi enfermera,ya que ya mismo va a hacer un año que salió y todavía no os la he enseñado.En marzo de 2013 Famosa nos sorprendió con esta bellísima enfermera,reedición del modelo que salió en 1976.Esta reedición fue en colaboración con Cruz Roja Española.Muñeca de pelo castaño y ojos color miel,es todo un bellezón.

Esta es la enfermera de los años 70.


Y Famosa nos presenta la reedición así.


 Y así llegó a las tiendas.


 Y esta es la sesión de fotos que le hice a mi enfermera,espero que os guste.













4 comentarios:

  1. Ala pero qué guapa!Es mi nancy de colección favorita,la metí en mi lista de deseos pero prefiero otras muñecas y la he dejado pasar...Aunque si tuviera que comprarme una re-edición,sin lugar a dudas sería esta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es toda una preciosidad,no la dejes escapar que después te vas a arrepentir,muchos besitos guapa.

      Eliminar
  2. Es muy bonita y el conjunto creo que es uno de los más emblemáticos de Nancy y acorde con su leyenda de una jovencita que trabaja....
    Besos

    ResponderEliminar