Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

lunes, 13 de enero de 2014

Mi traviesa Anita

Esta pequeña con carilla de pillina,es Anita una de mis Marilolis,es un poquito revoltosa,va vestida todo de origen,me encanta este trajecito le queda ideal.Vamos a ver si me deja hacerle su sesión de fotitos.


    ¡ Mírala,si parece que no ha roto un plato!




       
¡ Pero Anita,no me digas que has cogido la rosa!Ainsss.






                         ¡ Pero nena ponte el gorrito!No sé que voy a hacer contigo.





Ainsss,es que con esa carita al final siempre hace lo que quiere.




 Mira lo que ha hecho mami con tus fotitos,¿te gusta?







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario