Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

jueves, 9 de enero de 2014

Graciosa de Famosa

Estoy super contenta por fín tengo a mi Graciosa.Es una de las muñecas con la cara más graciosa que hizo Famosa,tiene una carilla muy característica y una boquita que me vuelve loca,je,je.Es de los años 70,muy difícil de conseguir.Regordeta con su melena rubia y sus ojitos color miel es una preciosidad de keka,va vestida con su ropita original.Regalo de mi marido para nuestro aniversario,os podéis imaginar el grito que pegué,je,jeNo me enrollo más y os dejo su sesión de fotos,es tan graciosa!!!










5 comentarios:

  1. ¡¡Es preciosa!! Es un encanto tenerla en casa , ja ja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí cariño,estamos encantadas de tenerla!!!

      Eliminar
  2. Pero que carita mas bonita!!!!!!!!!!!!!! Es una monada ,estarás contenta con ella verdad? Un besote y feliz año nuevo 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy encantadísima ya que tenía muchas ganas de tenerla,feliz año a tí también y muchos besos,guapa.

      Eliminar
  3. Hola!
    Que muñeca mas graciosa no la conocía. A mi también me gusta mucho Nancy. Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://coleccionesnancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar