Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

sábado, 15 de agosto de 2015

Nos vamos de feria

Anoche comenzó la feria en mi preciosa Málaga,cuando mi niña era más pequeña me encantaba vestirla de flamenca,pero ya al hacerse más mayor como que pasa un poco y no quiere,así que no me queda más remedio que vestir a mis Lolitas je,je.Los vestidos fue un regalo de mi amiga María Dólores López,que es una artista con la aguja,desde aquí quiero agradecerte este detalle tan bonito que tuviste conmigo,eres un cielo.Bueno pues aquí os dejo a mis dos bombones,ainss es que no se puede ser más bonitas.










4 comentarios:

  1. Que guapas están se han puesto para ir a la feria :) seguro que conquistan más de un corazón :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Queca me alegra que te hayan gustado mis gordos,un besito guapa y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. Holaa Saria!!,pero que guapas que estan tus niñas!!,no me extraña que te gustase vestir asi a tu hija cuando era pequeña jejeje,

    Estas nenas tienen unas caritas con una expresion que son para comerselas,y si encima tu vas y las pones asi de guapas!!,a cual mas!!,felicidades por estos bombones!!...aqui te dejo mi ultima entrada,un besote!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!La verdad que estas niñas son mi debilidad,ainss las Marilolis me vuelven loca jaja,son mi debilidad. Me alegra que te hayan gustado y que sigas mi blog,un besito guapa.

      Eliminar