Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

martes, 4 de agosto de 2015

Nancy modelo Gran Fantasía

Buenas hoy traigo un bellezón,ha sido unos de los regalitos de mi santo del pasado 26 de julio,la verdad que es una nena con una carita preciosa,como todas las de esta época,es de tobillo gordo,para mí las que tienen las caritas más bonitas.El conjunto que he elegido para ella es el Gran Fantasía,no sé exactamente en que año apareció pero en el catálogo del 74 ya aparece.Hay cuatro versiones,en morado,amarillo,fucsia y verde,este último no he tenido el gusto de verlo todavía.

Bueno pués os dejo con esta preciosidad,espero que os guste.










4 comentarios:

  1. Hola Saria!!,primeramente felicitaciones atrasadas por tu santo!,y decirte que este regalo es un detallazo!!!,me imagino como te habras quedado de contenta y esque no es para menos!!,el conjunto Gran Fantasia no lo conocia!!,es muuyy bonito!!,tu niña es todo un bellezon!!,tiene una carita preciosaa!! y el conunto le queda divino!!,me encanta toda ella,enhorabuena guapa!!,un besote!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sonia,la verdad que estoy encantada con ella.Yo no lo recordaba pero mi madre cuando la vio me dijo que ese conjunto lo tenía de pequeña,así que me hizo todavía más ilusión,besitos guapa💖

    ResponderEliminar
  3. Es un modelo que me encanta! Yo lo hice en varios colores,queda fabuloso! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!Con esas manitas que tienes seguro que te quedarían preciosos,besitos

    ResponderEliminar