Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

jueves, 23 de julio de 2015

Queridos amig@s coleccionistas , aficionadas a nuestra preciosa muñeca Nancy.
Deseo informaros que los próximos días 26 y 27 de Septiembre de 2015, se va a celebrar el tercer encuentro de coleccionistas de muñecas Nancy de Villanueva del Trabuco (Málaga).
Tras el éxito del año anteriores y las gran asistencia y respuesta de tantas coleccionistas y visitantes, este año volvemos a tener dos días (sábado y domingo) para disfrutar de nuestra afición.
Habrá una exposición de Nancys y otras muñecas en el pabellón polideportivo de la localidad, sito en la Plaza del Saladillo, s/nº dentro del campo de fútbol, aprovechando el 8º Encuentro de coleccionismo de Villanueva del Trabuco a celebrar el sábado día 26 de septiembre, donde habrá varios talleres (costura, restauración, etc) y se habilitara una mesa para intercambio de material de Nancy. Dicho día habrá una comida a mediodía a las 14,15 horas en el Hotel restaurante Paneque por motivo del 8º Encuentro de coleccionismo, toda la que quiera asistir deberá comunicarlo previamente.
Así mismo el sábado por la noche sobre las 22:00 horas habrá una cena opcional aun por concretar el lugar.
Aparte de la exposición en el mencionado pabellón toda aquella que quiera solicitar mesa para el mercadillo deberá de solicitarlo a la organización. fastwinter@hotmail.com .
El Domingo día 27 de septiembre a las 10,30 horas de la mañana en el salón de actos del edificio de uso múltiples (calle Unión) , será la presentación y bienvenida a los coleccionistas al evento, presentado por la Concejalía de cultura y la organización, se proyectará un video relativo a nuestra muñeca Nancy, un montaje audio visual y se entregará a cada una de los asistentes inscritos de varios presentes y un certificado de asistencia. Así mismo a las 14,30 horas se celebrará la comida oficial del encuentro de coleccionistas de Nancy de obligada asistencia para todas las asistentes inscritas, a celebrar como en años anteriores en el Hotel Paneque de la localidad, donde habrá sorteo de muchos regalos mas.
Habrá una fecha tope de inscripción que finalizará el día 26 de Agosto, para que de tiempo a la organización a preparar acreditaciones, regalos y mas cosas que iremos informando. Pasado esta fecha no se aceptará por pate de esta organización inscripciones alguna para el evento
Como el año anterior a cada asistente inscrito se le obsequiará con una camiseta conmemorativa y diversos regalos.
El que se quiera hospedar dicho fin de semana lo puede hacer perfectamente en dicho Hotel Paneque o en el complejo Paneque, hay un total de tres hoteles en dicho Area de Servicio situado en la Autovía de Málaga-Granada (A-92-M, km.7), Hotel el Polear y Hotel El Capricho.
Teléfonos reservas:
Hotel Paneque: 951 90 47 16, http://www.paneque.es/
Hotel El Polear: 646529314, http://www.areaelpolear.com/hotel/
Hotel El capricho: 952 031 451, http://www.salonrestauranteelcapricho.com/
La organización tendrá informado a los coleccionistas que se vayan inscribiendo de todas las novedades, a si como una serie de normas para el cumplimiento de tod@s para el perfecto funcionamiento del evento. Informar que habrá una cuota de inscripción a que se va a utilizar para los regalos .
Se entenderá persona inscrita de pleno derecho toda aquella que haya hecho efectivo el pago de inscripción y de la comida oficial dentro del plazo expuesto. La organización ha optado por esta forma para el que se inscriba tenga un compromiso de asistencia. La inscripción será de 16 euros adultos / 10 euros niñas hasta 15 años, que como se ha comentado será invertida en regalos. Asi mismo el año pasado la mayoría de las coleccionistas asistentes llevaron algún tipo de obsequio para las demás o para el sorteo que se daría en la comida del día 27.
Los que quieras asistir por favor enviar email para que os remitamos la hoja de inscripción o a través de facebook (mensaje privado a Saria Isshin o Antonio Jesús Jiménez Durán)
Desde aquí deseo a todo el mundo que se anime a asistir a este evento Nancyero, lo pasaremos bien. No os defraudaremos, OS ESPERAMOS!!!!.
La Organización: Las Nancys de Saria
Contacto: fastwinter@hotmail.com
http://lasnancysdesaria.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Hola Saria!,debe ser todo un lujo poder asistir a este evento!!,estoy segura que vais a disfrutar como niñ@s!!,a mi ya me gustaria,pero me queda un poco lejos ir,pero bueno ya habran mas oportunidades,he estado viendo tu blog y me han encantado tus muñecas,ademas de Nancy tienes una variedad muy buena y me gustan mucho tus fotos...asi que desde ahora me tienes de seguidora!

    Yo hacia mucho tiempo que tenia el mundo bloguero abandonado,pero he vuelto hace muy poquito con muchisimas ganas!,y he hecho mi nueva entrada despues de tanto tiempo,te dejo aqui el enlace de mi blog por si te apeteciese pasar a verlo!,besotes!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,me encanta que estes por aqui,por supuesto que me pasaré por tu blog será un placer,en el encuentro la verdad que nos lo pasamos super bien se pasa un fin de semana inolvidable ya pondré fotitos,besos.

      Eliminar
  2. No creo que pueda ir, me pilla un poco retirado, pero quizás en otra ocasión :). Espero que lo paséis bien y que luego pongas muchas fotos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantada de que estes por aquí,por supuesto que pondré muuuuchas fotitos,la verdad que nos lo pasamos muy bien ese fin de semana,muchos besitos.

      Eliminar