Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

domingo, 23 de marzo de 2014

Mi bella Alexandra

¡¡¡Por fín tengo mi negri!!!,estoy loquita con ella,es la primera que tengo y me imagino que a los precios que están será la única.Ha sido un cambio con una coleccionista,no precisamente de muñecas,sino de sobres de azúcar,que mi marido es coleccionista,él me ha hecho el cambio.Así que le he puesto de nombre de la chica que me la ha cambiado,Alexandra,bonito, verdad?Va vestida con el modelo ceremonia original,zapatos de botón verde y medias,aunque estas son una réplica.Espero que os guste tanto como a mí,ainssss,¡Que contenta estoy!!!Aquí tenéis su reportaje de fotos,chaíto y hasta otra entrada.












 

4 comentarios:

  1. Vaya,menuda suerte!Es preciosa!Tienes muchísima suerte!En las fotos sale guapísima.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es divina y preciosa! Y el traje fenomenal,de guapo y bonito!! Estarás como loca de contenta! Felicidades preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Que la disfrutes mucho. Las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Cómo no nos va a gustar si es un bomboncito, está preciosa con ese conjunto el verde resalta todavía más su belleza.

    Aprovecho para comentarte que he mandado un e-mail para pedir información sobre el encuentro de Junio.
    Además acabo de hacerme seguidora para poder estar al tanto de todas tus novedades.Si quieres pasarte por mi blog te dejo el enlace:
    http://maripi70.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar