Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

miércoles, 19 de marzo de 2014

2º Encuentro de coleccionistas de Nancys

Queridos amig@s coleccionistas , aficionadas a nuestra preciosa muñeca Nancy.
Deseo informaros que los próximos días 21 y 22 de Junio de 2014, se va a celebrar el segundo encuentro de coleccionistas de muñecas Nancy de Málaga, que al igual que el año pasado será en la localidad de Villanueva del Trabuco, municipio de la Comarca de Antequera.
Tras el éxito del año pasado y las gran asistencia y respuesta de tantas coleccionistas y visitantes, hemos querido este año ampliar a dos días (sábado y domingo) el encuentro de coleccionistas.
Habrá una exposición de Nancys y otras muñecas de Famosa en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento, que abrirá sus puertas desde el día 14 Junio al 22 del mismo mes cuando finalizará la misma.
Para ello como el año pasado todas las personas que se inscriban y deseen exponer parte de su colección en la muestra, sería de gran ayuda.
El propio encuentro en sí para las coleccionistas será el fin de semana día 21 y 22 de Junio, para ello tod@s los que se quieran inscribir deberán contactar con la organización al email: fastwinter@hotmail.com .
Habrá una fecha tope de inscripción que finalizará el día 22 de Mayo, para que de tiempo a la organización a preparar acreditaciones, regalos y mas cosas que iremos informando.
Como el año anterior a cada asistente inscrito se le obsequiará con una camiseta conmemorativa y diversos regalos.
El Sábado 21 de Junio habrá una sala dispuesta en el lugar de exposición para los coleccionistas inscritos, allí podrán reunirse para cualquier cosa que deseen, intercambiar material, venta, etc.., ya iremos dando información de mas eventos para dicho dia aparte de la exposición que estará abierta para visitas y concertaremos un lugar para comer.
El Domingo día 22 a las 11 de la mañana en el salón de actos del edificio de uso múltiples , será la presentación y bienvenida a los coleccionistas al evento, presentado por la Teniente Alcalde de la localidad y la organización, se proyectará un video relativo a nuestra muñeca Nancy, un montaje audio visual y se entregará a cada una de los asistentes inscritos de varios presentes y un certificado de asistencia. Así mismo a las 14,30 horas habrá una comida para todo aquel que desee apuntarse con sus familiares y amigos en el Hotel Paneque de la localidad, donde habrá sorteo de muchos regalos mas.
El que se quiera hospedar dicho fin de semana lo puede hacer perfectamente en dicho Hotel o en el complejo Paneque, hay un total de tres hoteles en dicho Area de Servicio situado en la Autovía de Málaga-Granada (A-92-M, km.7), se concretará precios para los asistentes en habitaciones simples o dobles.
La organización tendrá informado a los coleccionistas que se vayan inscribiendo de todas las novedades ,a si como una serie de normas para el cumplimiento de tod@s para el perfecto funcionamiento del evento. Informar que habrá una cuota de inscripción simbólica que se va a utilizar para los regalos del sorteo. Esta inscripción es por el motivo de que hay coleccionistas como ocurrió el año pasado que incluso van en las camisetas su nombre y no asistieron al encuentro, cosa que deseamos que no pase este año y que todo el mundo reciba los mismos regalos por inscripción, lo que que la organización ha optado por esta forma para el que se inscriba tenga un compromiso de asistencia. La inscripción será de 7 euros que como se ha comentado será invertida en regalos. Asi mismo el año pasado la mayoría de las coleccionistas asistentes llevaron algún tipo de obsequio para las demás o para el sorteo que se daría en la comida del día 22.
Desde aquí deseo a todo el mundo que se anime a asistir a este evento Nancyero, lo pasaremos bien. No os defraudaremos, OS ESPERAMOS!!!!.

La Organización: Las Nancys de Saria





No hay comentarios:

Publicar un comentario