Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

domingo, 28 de julio de 2013

Princesa por un día

A mi preciosa Rubí ya os la presente en su día,pero no sé si estareis de acuerdo conmigo que esta niña con otra ropa gana bastante más que con la suya original.Hoy le he puesto una réplica del vestido "Esperando al príncipe",regalo de mi amiga Fabi Pastor,muchas gracias guapa.Aqui os dejo a mi bellezón para que juzgueis vosotr@s  mism@s.

 















3 comentarios:

  1. ¡¡¡ PRECIOSAAAAAAAAAAA !!! como me gusta la Jeans y con el vestido de "Esperándo al príncipe" esta divina, como la resalta. Enhorabuena por tener esta joyita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!Está mucho mejor,así.El blanco resalta mucho con su piel,y parece una preciosa princesa afroamericana.Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la Blue Jeans es una de las mejores que ha sacado famosa, está preciosa, todo le queda bien, es una maravilla, felicidadesss.

    ResponderEliminar