Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

miércoles, 10 de julio de 2013

Mi primer premio

Antes de nada disculparme por tener el blog  y a vosotr@s un poquito abandonad@s,pero es que últimamente he estado bastante liada.Pero más vale tarde que nunca como se suele decir.Esta entrada la hago para agradecerle a mi querida amiga Paqui el primer premio de mi blog,cuando lo leí no me lo podía creer,me has hecho la mujer más feliz del mundo,muchísimas gracias de todo corazón y un beso grandísimo,os dejo el enlace de su maravilloso blog:

http://nancysdepam.blogspot.com.es/



Para recoger este premio hay que contestar a dos preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta en la vida?
Lo que más me gusta en la vida son mis niños,un niño y una niña que tengo son lo mejor que me ha dado la vida.Cuando mi marido me regala una keka por que sí,sin ningún motivo especial me vuelvo loquita,ja,ja.
Algún mensaje que quiera compartir.
No por mucho madrugar amanece más temprano,así que a levantarse tarde,je,je.
Yo voy a premiar  un blog:

 http://lasmonsterdenay.blogspot.com.es/


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te guste, así nos animamos unas a otras a seguir con nuestras kekas, besos guapa

    ResponderEliminar