Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

sábado, 23 de julio de 2016

Hora de dormir!!!

Buenas noches!!!Hoy se me ha hecho un poquito tarde para hacer una entrada en el blog,así que creo que lo mejor es hacerla con estas kekas que  ya se van a dormir.Mi preciosa flexi,ya que es la única que tengo,venía con las piernas fatal,pero mi padre que es todo  un manitas me la arregló y se quedó estupenda.Ella va vestida con el pijama celeste y la otra es la primera nancy que compré en un rastro,mi dulce Alicia,ella venía vestida de comunión(ya haré otra entrada para que veáis lo bonita que está).Aquí luce un modelito precioso regalo de mi amiga Magatellez,espero que os gusten las fotitos.



mi preciosa flexi



mi dulce Alicia



 

2 comentarios:

  1. Me encanta la escena y son muy guapas tus niñas :). Seguro que lo han pasado genial en su fiesta de pijama :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado!!!Me alegra un montón,muchísimas gracias guapísima.

    ResponderEliminar