Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Nancy modelo heliotropo

Ya era hora que os enseñara este bellezón,llegó en Septiembre y hasta ahora no le había hecho su sesión de fotos.Esta preciosa niña luce  el modelo heliotropo ,precioso modelo de los años 70,salió en dos colores rosa y lila,me gusta mucho ya que se ve muy elegante .

Una foto del catálogo de la época.

Y así de bonita está mi bombón.












 Gracias por visitar mi blog.

2 comentarios:

  1. Esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa!! El heliotropo es de los sencillos pero muy elegantes.Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaaas gracias!!!jajaja,estoy de acuerdo contigo es uno de mis modelos favoritos,muchos besos guapa.

    ResponderEliminar