Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Nancy Blancanieves

Hace ya un añito que llegó a casa y todavía no os la había enseñado.Es Nancy Blancanieves,de los años 90 de la colección serie cuentos.Las Nancys de los años 90 las veo muy diferentes que las demás,siendo sincera son las que menos me gustan,aunque cada una tiene su encanto,no vaya a ser que me escuche y se enfade,je,je.

Así nos la enseñaron.


Y en su caja venía así,hasta con las 7 enanitos,je,je.

 Y estas son las fotillos que le he hecho a la mía,está tan mona!!!















 

3 comentarios:

  1. Ay,qué guapa es,me encanta!Esta,jasmine y pocahontas son mis nancys favoritas de la colección de cuentos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es blancanieves!A mi siempre me ha gustado,tanto la de disney,de la pelicula como la de famosa.
    Es un cuento de toda la vida! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios,la verdad que esta princesita es todo una monada,besitos.

    ResponderEliminar