Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

domingo, 12 de mayo de 2013

Día de comunión

Hoy hace un día estupendo para hacerle a mi niña sus fotillos de comunión.Os la voy a presentar se llama Lucía,ya que me la regaló la novia de mi sobrino Gabriel y en agradecimiento le he puesto su nombre,muchísimas gracias guapa,un besito.Es del 97 ya que es de cuando su hermana hizo la comunión y casualmente el  año que nació mi niño,es preciosa a ver si ha vosotr@s también os lo parece,un beso y feliz domingo.
























8 comentarios:

  1. Qué casualidad!Mi hermana mayortambién nació en el 97,bueno es mi única hermana,somos 2 pero es para que se distinga que yo nací en el año 2000 y ella antes...La nancy es muy mona,pero a finales de los noventa se vendía la nancy maniquí,así que entonces de la nancy clásica solo harían de comunión por aquella época no?Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta nancy! Me encantan las noventeras, creo que tienen un semblante muy dulce, es guapísima. Y mi hermano tambien nació en el 97 jajaja. Besitos Saria.

    ResponderEliminar
  3. Que linda es tu nancy de comunión! me encanta!!esta y las pecosas son mis nancys favoritas de comunion,besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, mgf100 tienes razón en esa época las de comunión eran las únicas nancys clásicas que hacían,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una nancy preciosa!!!

    Me ha gustado mucho tu blog y me he hecho seguidora tuya.

    Yo acabo de aterrizar en este mundo de los juguetes...

    te invito a que me visites en mi nuevo blog:

    www.jugandootravez.blogspot.com

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog,ya me he pasado por el tuyo,besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa esta de comunión besossss, te sigo

    ResponderEliminar
  8. está hermosa me encanta, tenes un blog precioso, me suscribo pero ya, pasate por el mio haber si te gusta

    ResponderEliminar