Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

miércoles, 24 de abril de 2013

Mi Leslie comunión


Ya llegó a casa mi Leslie comunión,tenía muchas ganas de tenerla,ya que de pequeña nunca me animé a pedir una para reyes,siempre me pedía a su hermanita que me gustaba mucho más.Aprovechando el buen tiempo ha tocado sesión de fotos.Al final la peque estaba un poco cansadilla,pero la verdad que se ha portado muy bien.La niña es fotogénica así que juzgad vosotr@s mism@s.



















6 comentarios:

  1. Es monísima! La verdad es que a habido mucha polemica con estas leslys, pero a mi no me parecen tan feas como algun@s la pintan, pero cada uno tiene sus gustos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy fotogenica!! Esta divina,a mi me gusta mucho esta Lesly y por lo menos nos la han sacado verdad?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que a mí también me gusta y por lo menos ya han sacado una Leslie,a ver si se animan y sacan más,besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa en mi blog tengo puesta a mis niñas aunque faltan algunas mas que según las vaya poniendo guapas iran saliendo en entradas, estoy deseandito enseñaros mis nancys estas invitada. Me quedo por aquí y me ago seguidora.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Saria,me gusta esta Lesly,por cierto tu jardín es muy bonito y que decir de la piscina...Qué suerte!Que ya apetece...Besos!Mi blog:

    elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar