Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

sábado, 2 de marzo de 2013

Día de nieve con mi Boutique


El día de Andalucía 28 de Febrero amaneció mi pueblo nevado,así que ni corta ni perezosa cojí mi Nancy Boutique y me salí al jardín ha hacerle un reportaje en la nieve.La verdad que ya le tocaba ya que todavía no la había cojido para su sesión de modelo.Espero que os gusten las fotos,gracias a tod@s por visitar mi blog. 
 

¿Quién se da un bañito?


 

                                       ¿No parece una postal?




                                 ¡Pero que bonita es!














                             Bonito paisaje.                           
 


Famosa organizó unas votaciones para elegir la nancy que queríamos,se podía elegir entre varias,eran estas.



La ganadora fue la Nancy Boutique.





Esta es la Nancy Boutique de los 80.


Famosa nos la presentaba así.






2 comentarios:

  1. Esta precioasa tu niña y el paisaje..bss coonchi

    ResponderEliminar
  2. Cómo te ha quedado la casita nevadita!Muy bonita la Nancy y yo la verdad no me daría un bañito...Jajaja!

    ResponderEliminar