Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

jueves, 17 de enero de 2013

1º ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE NANCY DE MALAGA- 10 DE FEBRERO DE 2013




Estimados amigos y amigas coleccionistas de Nancys:
Os presento el 1º Encuentro de coleccionistas de Nancy de Málaga, que se va a celebrar en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco el próximo día 10 de Febrero de 2013.
Os animo a participar en dicho evento y podamos entre todas disfrutar de nuestras preciosas muñecas Nancy.
Para ello el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco (Málaga) cede la sala de exposiciones situada en el Edificio de usos múltiples, sito en la Calle Unión de la localidad, para exponer al público las colecciones particulares de tod@ aquellos que quieran participar en esta exposición, la cual estará abierta al público el sábado 09 y el domingo día 10 de febrero de 2013.
Para tod@ las coleccionistas participantes habrá varios regalos alusivos al encuentro y a nuestra maravillosa muñeca.
Así mismo y como colofón para todo aquel que desee apuntarse, comeremos juntos en el Hotel Paneque, sito en la carretera A-92-M (Málaga-Granada), km. 7 de Villanueva del Trabuco, donde daremos colofón a dicho evento y donde se obsequiara a las asistentes con un nuevo regalo y sorteo de Nancy.
No os perdáis esta bonita oportunidad, esperamos vuestra asistencia, por favor confirmarla bien por email o por teléfono.
Os esperamos !!!!!
Email: navitael2008@gmail.com
fastwinter@hotmail.com
teléfono: 952-75-23-27

2 comentarios:

  1. Pues me pilla muy lejos,pero espero que os junteis muchas ,se pasa genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,espero que todo salga bien,si es así ya pondre fotillos,un beso.

    ResponderEliminar