Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Belleza Oriental

 Hoy toca presentar a mi Nancy Oriental,se llama FLor,apareció en mi casa en un día de los enamorados.Esta Nancy es de la década de los 80,es musical,es una innovación que sacó Famosa en esta década,al girar una llave que lleva en la parte trasera empieza a sonar una melodía y a su vez va girando la cintura ,como si bailara.Su vestimenta es curiosa y muy diferente de las demás Nancys,lleva un vestido blanco,pololos,calcetines,sus zapatitos y una cinta con flores en el pelo,a la mía solo le faltaba esta cinta qu se la hize yo,más o menos parecida.A ver si os gusta.






9 comentarios:

  1. Hola, que bonita la muñe , es una de las que más me gustan y sobre todo la musica que tiene,por favor visita mi blog http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa es guapisima :) visita mi blog! http://lasmonsterdenay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta china tiene un encanto muy muy especial.......Para mi, es una de las grande bellezas que creo Famosa.....A disfrutarla con muchas salud vida.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa oriental tan bonita que tienes, y me encanta tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,me alegra mucho que te guste,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las mejores Nancys que he visto,es preciosa y distinta a las demás...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog. Yo tengo una oriental y estaba buscando como hacerle la diadema porque a la mía también le falta y he dado con tu blog. Me encanta por cierto.
    Me gustaría que me aconsejaras, el hilo que has usado es elástico?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Queca,encantada de conocerte,no es elástico es cordoncillo normal dorado,besos guapa

    ResponderEliminar