Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

martes, 13 de noviembre de 2012

Nancy Presentación

 En 1968 salió al mercado una muñeca que haría  la delicia de todas las niñas de esa época,se llamaba Nancy.Famosa en sus reediciones sacó en 2011,la reedición de esta primera Nancy,llamada Nancy Presentación,con el vestido en blanco.Esta Nancy es una de las reediciones más bonita o al menos lo es para mi.Mi niña le puso su nombre,porque de las que tengo es una de las que más le gusta,así que se llama Nayla y aquí os la dejo para que la veais.







Así venía en su caja.


Y así la presentaba Famosa.

 

2 comentarios: