Mi querida Nancy

Este blog esta dedicado a la muñeca de mi infancia y a todas las niñas que jugabamos con ella y disfrutamos con nuestra querida muñeca Nancy.Y después de unos años volvemos a jugar con ella con la misma ilusión de cuando eramos niñas.

sábado, 22 de febrero de 2014

Nancy azafata

En Septiembre del 2010 salió a la venta la reedición de la Nancy azafata,llamada Nancy de ayer y hoy venía  acompañada de una Nancy New vestida también de azafata.Nancy clásica viste el traje de Elio Berhanyer que diseñó para Iberia en 1972 y Nancy New viste el diseño de Adolfo Dominguez.Esta Nancy me gusta ya que tiene una carita distintas a las demás.

Esta fue el pack que salió a la venta.



Y estas son las fotitos de mi azafata.













miércoles, 12 de febrero de 2014

Nancy Blancanieves

Hace ya un añito que llegó a casa y todavía no os la había enseñado.Es Nancy Blancanieves,de los años 90 de la colección serie cuentos.Las Nancys de los años 90 las veo muy diferentes que las demás,siendo sincera son las que menos me gustan,aunque cada una tiene su encanto,no vaya a ser que me escuche y se enfade,je,je.

Así nos la enseñaron.


Y en su caja venía así,hasta con las 7 enanitos,je,je.

 Y estas son las fotillos que le he hecho a la mía,está tan mona!!!















 

domingo, 9 de febrero de 2014

Preciosa Carol

Hoy toca enseñaros otra de mis Marilolis,esta me la trajeron los Reyes este año.Le he puesto de nombre Carol,es toda una preciosidad,su ropita es totalmente original,a ver si os gusta tanto como a mí.







¡Que bien posa!Parece toda una profesional,je,je.







 

sábado, 8 de febrero de 2014

Nancy Gran Gala

En Septiembre del 2013 celebrando el 45 aniversario de Nancy,Famosa nos sorprende con la reedición de Nancy Gran Gala del 75 y la reedición de dos vestidos,el modelo Hippy y el modelo Fantasía.Esta nancy luce una larga melena cobriza y ojos marrones,preciosa.

Así nos sorprendía Famosa



Los vestidos venían presentados en estas cajas



Al igual que la muñeca,los trajes traían de regalo un colgante.

Y así venía en su caja


Estas son las fotitos que le he hecho a la mía,a ver si os gustan.